Nosotros

Somos una consultora de comunicación integral dedicada a satisfacer, sobre la base de resultados tangibles, las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un staff profesional interdisciplinario integrado por periodistas, licenciados en comunicación y relaciones públicas, diseñadores, publicistas y community managers, especializados en el desarrollo de estrategias que atraviesan todo el campo de la comunicación.

Brindamos soluciones de comunicación integrales para empresas e instituciones. Nuestra participación como consultores puede abarcar diferentes etapas: desde la concepción de una idea; la implementación de un proyecto, la planificación de una estrategia, hasta el estudio puntual de las distintas variables del mercado y el desarrollo de acciones de marketing o publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>